Contacto por Youtube

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

9 de abril 2014

Ju Ji Hoon entrevista especial " equipo médico superior" primer aniversario de difusión de Japón

es como si esa persona.A partir de Ju Ji Hoon, que ha ganado gran popularidad en Japón como las estrellas de Corea, Min-ho del grupo ídolo SHINee y actor Kwon Sang Woo es protagonista, Japón estaba hablando de todos los días en el drama de fundición de gran lujo "mejor equipo médico" primera emisión se decidió.  Sé la primera emisión en Japón a través KNTV del 17 de mayo "el mejor equipo médico."  Ju Ji Hoon ha tomado prestado el formato de la entrevista que varios de los trabajos para celebrarlo, se me explicó amablemente.

 

Entrevista Especial Ju Ji Hoon

 

 Por favor, díganos por qué usted toma este papel. 

En primer lugar, es la confianza en la de un director y escritor. Fue un gran pueblo el actor abeto co - estrella, decidí que creo que será una buena siempre funciona y para la apariencia. 

 Han Jae, quien jugó Qué clase de persona es usted? 

Es el jefe de la sección de medicina interna que combina el poder de la medicina ya juicio sereno en la persona que valora la disciplina. Es el propietario de la información profunda incluso donde hacer mis seres queridos, pero que lidiar con ellos en una actitud de calma en todo momento en diversos conflictos que surgen en un hospital. Por lo tanto, se puede decir que tensa el aire siempre se desplaza en torno a él, es como si esa persona.

 

Yo creo que hay una función única dificultad médicos, pero lo hiciste ninguna preparación? 

Primero, estudié cuidadosamente la terminología médica, y también se aprendieron los conceptos básicos de los que se deben dominar como médico. Permítanme también visitar el sitio de la cirugía para las personas que médico en realidad, yo estaba con el tiroteo.

 

¿Sabía usted se preocupa de cualquier punto en la fabricación de papel? 

Es mejor trabajar parece incluso cuando ningún trabajo, tratando de convertirse en un papel Kiro primero leí el guión profundamente. Usted hasta en las instrucciones agresiva de un director en el set, y se encarga también pueden combinar y aliento hacia el jugador contrario.

co-protagonizada con Cómo de Jeong Ryeo Ganó fue ello? Lo que el actor es usted? 

Debido a que es la misma a la agencia, donde se le conoce desde antes de disparar. Creo que esa cantidad, para que coincida con la respiración que ir sin problemas desde el principio. Creo que el análisis de la fuerza de trabajo también es excelente, es un actor de sincera más que nada.

 

Creo que los mejores médicos de cada campo fue el "mejor equipo médico" ' se reúnen, pero elenco reunido para hacer de este drama, el personal,'  "primer equipo" exactamente. Y ¿Cuál fue el equipo? 

Como "mejor equipo", en el drama de la, fue el mejor equipo. Esto me recuerda un poco de aliento de los actores y el personal también es bueno, o que actúen en el trabajo, la habían tomado entre sí para intercambiar puntos de vista y esto y lo otro actor con los demás.

 

Es un drama médico con la tensión, pero el ambiente de disparar ¿Cómo era? 

Relación era tan buen actor con los demás, el tiro calendario también es muy, puedo disparar alegremente entre un ambiente agradable siempre.

 

 Creo palabras difíciles y terminología también fueron muchos, pero ¿cómo te recuerdo siempre líneas Ju Ji Hoon. 

Se puede practicar por partido en el rodaje de ensayo, a una persona de un jugador contrario, pero en la etapa de recordar las palabras, se nos pide que ayudar así hacia el personal alrededor. Y pedirles que la lectura de la ubicación de las líneas del papel junto con el personal, practico mientras escucha a la misma. Entonces, es posible imaginar, en cierta medida los sentimientos de la escena, puede ser útil incluso recordar las palabras.

 

 

 el personal también Por favor, dime por qué una escena que dejó una impresión en su cuenta. 

El escenario de la ceremonia de lanzamiento para presentar a los miembros de los equipos superiores, escena cuando la madre falleció permanece en la memoria. Con el fin de expresar los sentimientos de bienestar Jae sufren de perder a tu madre, lo enfrentó en actuar para concentrarse más.

 

¿Quieres mirar, centrándose en lo que hace este trabajo?

Es el trabajo que muchos elemento interesante fue elaborado. En lugar de decir dónde interesante, hacia el público en Japón a echar un vistazo, aquí no era bueno que era bueno, y alguien quiere hablar mucho, estoy feliz.

 

Por favor, nosotros y el siguiente trabajo, las actividades previstas para el futuro dirá. 

Ahora, está grabando "buenos amigos" (título provisional) películas. Creo que para ser capaz de mostrar una figura diferente de nuevo desde el trabajo hasta ahora.  En primer lugar, por favor, esperamos que el público, ya que vierte todo lo posible para rodar esta película.

 

● "El equipo médico superior"  

debut televisivo en Japón en el comienzo (sábado) KNTV 17月5日

a 15 minutos otra 22:00-11:00 los sábados y domingos

 

(De Sports Seoul)

http://m.sportsseoul.jp/article/read.php?sa_idx=10619

19 de diciembre 2012

[Entrevista Estrellas] Joo Ji Hoon

(10 de diciembre 2012) La velocidad máxima del despliegue de humo doméstico dos paquetes de cigarrillos al día fue más lento aspecto original en blanco se remontan a tiempo, será más lento

 

"Cuanto más lenta mas buena."

Actor Joo Ji Hoon sonrió. Teñido las canas cambio de estilo cuando me hice bien. "Cinco dedos" drama de SBS fin de semana con la misma facilidad que sufre los mismos seis meses en paz y miró hacia abajo 25 de noviembre en Ho Yoo (Choi Young-hoon Kim Sun'oku Guión y dirección). Me fue descrito como "el despliegue nacional de la velocidad máxima", agregó. Era el tono inicial. El tiempo no se permitió incluso si quieren un poco más consciente. ¿No debería ser menos lo suficiente. La historia de cada cuadro fumado 22 cigarrillos al día fue para hablar de los sentimientos. Tome ventaja de esto corresponde a una de las 70 escenas de la semana para digerir. "Movie. De lo que fue muchos  detalle ., Tales como la parte técnica es la sensación de que el mundo mismo ir realmente rápido aprendí mucho. Alrededor de este tiempo no estaría satisfecho con el original 100%. debajo de diversión. "también se convirtió. todos modos yo estaba ansioso por "cinco dedos" Yo estaba involucrado en una controversia a principios diferentes. Actor será reemplazado, también fue implicado en los medios de plagio. Los actores no se goza una situación así. "Atmósfera de la escena. ¿Se cree que el entrenador a pesar de que puede ser visto a menudo problemas? Público. Era muy bueno. Era muy cómoda No hay ninguna zona se puede dejar pensar. intereses propios. "no es difícil en actuar Cuando se le preguntó acerca de Chi papel Chan'uku de Ina de conflicto en el juego ", fue eliminado de la alabanza de" amigo con un sentido. También he visto juntos en un ángulo Shuhai Ultima Transmision.

Más cerca del destino de su hermano. No voy a ser una fuerza importante fue, por favor saludó alegremente. Estaba agradecido. Desde entonces, allí donde conocí a un alto Cha Seung Won en el salón de belleza antes. "Pero nunca he visto Aprendí eso. "entró en los años 30, experimentó un montón de cosas. I "que se reúnen entorno modificado en la tercera edad ha aumentado y". Período en blanco dio la oportunidad de mirar hacia atrás en usted mismo. Me convertí en un momento de reflexión personal."Creo que hasta los 20 años y las mujeres saben muy bien, me di cuenta que no sabía tanto como en realidad clavo" es lo suficientemente maduro para no duda en afirmar que. Citó el ejemplo de la guitarra. Lo dije hace mucho tiempo que hay que practicar para tocar la guitarra y odiado. Quiero jugar bien sin hacer nada. Ahora he llegado a aceptar que el tiempo y el esfuerzo será precedido. Yo no proporcionó una plataforma que puede crecer un solo paso. Me reí de esas personas imaginarias reales ", así el original era más lento y más lento", dijo. Joo Ji Hoon dio una respuesta vaga entrevistas todo el tiempo. Es debido a la tendencia a preferir la naturalidad unos 4 kg de perder peso corriendo en tapiz rodante en el gimnasio que está ejecutando el Han sofocante. También es un espíritu libre de trabajar como vocal de la banda, el plan de álbum. "No lo sé. Películas recientes, la planificación del futuro," So. Diría que está montado en Midnight in Paris. "Pasado y futuro que es ficción, lo que no tiene sentido, todo listo para la jubilación, he puesto dinero Si usted cree que puede tener o incluso no sé si te quedas sin dinero. convertirse en letargo, pero (risas) Hablando de malo, quiero decir en este momento con más ganas de vivir 

[ENTREVISTA]Llorando y llora y Joo Ji Hoon "Pensé la nieve que cae"

[SBS E! Entretenimiento Noticias | Noticias gangseonae] Actor Joo Ji Hoon (30) SBS fin de semana especial "Five Fingers" (un juego - Adolescente y humo) que dirigen choeyounghun protagonista yujiho lloraba y lloraba. La traición de que amaba a mamá chaeyoungrang (minutos chaesira), coronado madre le acusaban de asesinato y la ira, y lloraba y lloraba, y la mamá pro ¿Qué clase de madre lloró, y al hecho de que la madre se encarga de la vista y lloró. Joo Ji Hoon drama de mantenimiento mamá arco corazón es tan darse cuenta desde el momento en que el drama terminó, se echó a llorar casi todo el tiempo. Así que este chico tan bien llorar "eran actores 'quiere, por lo que las lágrimas derramó como una cascada., pero no Ji Hoon simplemente lágrimas digiere bien. Total de Hoon "Five Fingers" 30 trilogía respiración larga Ji mantener oscilaciones del estado de ánimo fluctuantes favor salió bien de acuerdo inconmovible como el protagonista masculino, tomó el centro del poste. 'Actor Joo Ji Hoon en el drama mucho más creció sumergir "espectadores vieron cada respuesta ... puede pasar es un" alto grado de concentración fue sangrienta y miserable yujiho Ji Hoon estaba sollozando. Joo Ji Hoon estaba preocupado bastante humo, hubo llanto venenoso muchos. El mismo clamor cada vez porque la línea de nieve caída . "Lo tengo (risas)." Esta lana Poner 'yo quería. "Cinco Dedos" Es un drama muy amable. Se describe en detalle para que el espectador demasiado ocupado para pasar un montón de tiempo, por favor, deja que te enseñe escenas. Y bajó (no Changwook) Jiho, por ejemplo, la semana pasada, fue a la joven - Rang tres brillo sollozando. Ji Ho, a continuación, seguido inmediatamente de Dios que clama en el coche. Como ese tipo que he descrito para los espectadores, desde el punto de humo era un poco difícil. Las mismas emociones y los sentimientos de tristeza, lloro porque consecutivo Las emociones de los personajes ponen en la diferencia entre los dos dioses, un análisis más fino corte tenía que ser. Así que he aprendido un montón de cosas.Demostrar que no soy ni posponer sensibilidad solos claramente que usted necesita. " Ji Hoon "Five Fingers" Lloré mucho que tenía que ser la razón por la yujiho personaje principal para encontrar todo tipo de ensayos. ha En el drama se elaboró rápidamente en el secreto del nacimiento, intento de asesinato, y los incidentes de la injusticia, la traición y la venganza, y Ho Ji y compuesto. Para ello, inevitablemente, llegó un poco irritante fue el drama estigma ardiente '. "espectadores vieron cada dapin pensar Teatro cómico diversión "Five Fingers" esta hanteneun y poco interesante este drama es que no hay diversión para Creo que los derechos dividimos gustos de la persona y no le gusta. Después de todo, no tienen ningún sentido. Obtener la sociedad actual. Caso ocurra un accidente que me levanté en el mundo real, las cosas que realmente no tiene sentido. Creo que esto es suficiente drama en condiciones de humo, que puede pasar, y se centran en el personaje que iba a ir. " ▲ "esta obra serán un punto crucial de mi carrera como actriz", Ji Hoon humo yujiho y lo más difícil está llorando o enojado la emoción era humo. Tiempo gracias al drama excepcionalmente rápido desaparecido convincente para reducir el humo se sentía más difícil para él. "el medio de un despliegue rápido debido a la naturaleza del drama, no lo hago. ¿Lo cree. '1 Años después el Escenario Cuando creo una historia que durante el período of'm Tener dos o tres de la agenda de cada dios era obispo continuó y más adecuado para la selección de personaje. Verdaderas intenciones Ji Ho, reveló una situación intermedia creada en exceso. ¿No tienen los cambios de humor es un gran personaje, pero muchos de mis sentimientos, estoy agotado. Jean cayó un poco. No puedo evitarlo. Recurrencia Recurrencia o 30 Porque Recuperado físicamente o emocionalmente Necesito supongo. " levantado "Five Fingers" ciertamente "actor Joo Ji Hoon. Guión humo pasivo intacto fue un actor, no es activo como actor, y luego dar un paso adelante y lanzar habla ha cambiado. "trabajo en mi carrera como actor, creo que va a ser una encrucijada. Se le dio literalmente a los guiones originales y el estilo fue pospuesta. Pero esta vez, el guión no es 'mirar' quiere paste've nueva filtración, que pagan. Por supuesto, todo sobre y bajo el obispo ha hecho todavía. Obispo y hwatong bien en el guión, ya que no me obligue a Joe muchas gracias por ser tan comprensivo. " ▲ "chaesira realmente grande, carácter y bien colgado Jean Seyon" Joo Ji Hoon 82 Nacido en Corea del Sur este año 31 años de edad cuenta. Seyon centrado amante respiración ginebra con él "cinco dedos", un ayuno de 94 años de Joo Ji Hoon y números sólo mirar a una friolera de bandas son de la misma edad. "(Jean) Seyon del bebé de verdad. También sentí la brecha generacional. Nuestros compañeros, si, por supuesto, usted sabe las withen famosa canción no saben mirar. Seyon cuando tomo 'Palace' drama era su hija de doce años. Withen todavía me duele la diferencia de edad Afortunadamente, Hong estación de Damier y se unieron. Withen qué no salir todavía. Por lo tanto, cuando se toma una escena de beso, y que incluso tenía un poco de dificultad, Damier trajes de estilo de carácter a hacer bien. " pico "Five Fingers" y otro personaje indispensable con carácter yujiho con mucho chaesira jugó chaeyoungrang. Ji Ho y compuso el drama, pero la relación de la pro-tapa y el valor de cada ridorok otro temblor se odian hasta el final de la pluralidad de cuchillo miró a través de la paja. Se jactó de amplio espectro que actúa myeongbulheojeon Ji Hoon tanto como llorar chaesira. Personas mayores de humo chaesira Ji Hoon alabada. "Cuando se ve desde el lado de las personas mayores chaesira no se pierda una sola congregación. Pulsyat o Puente dios o dioses toda concentración increíble. Ejerza De esta forma sólo chaesira humo tercera edad, y está hecho "actores chaesira. Realmente increíble. ¿Se lo difícil que era no tener con respecto a las personas mayores chaesira personas mayores. Seyon y yo sé que fue una diferencia Sal. Chaesira la tercera edad y me da una s de cuatro años de «la diferencia. Está bien aunque más tarde melodramática actuación (risas) actor de televisión ▲, Will? " Joo Ji Hoon música para disfrutar de la casa no tiene un televisor. No puedo creer que el hecho de que el humo hasta el "Celebrity" de TV. Los fines de semana, hasta hace poco, un hombre que apareció como protagonista en el drama de las personas para controlar la televisión en casa, ni siquiera sorprende que el usual "Mira, TV. ¿No tienes un televisor en la propia casa. Proyector de cine en una película sobre él, ya veo. Teatro monitor? TV Broadcast no couse estoy Monitor original iba a la casa de un amigo, una enérgica protesta, Amigos de los cables de set-top boxes en cuatro años, pero comenté. Mi TV, porque yo no lo he visto sólo un "Five Fingers" y "Desafío Infinito '." En casa, usted no tiene televisión en casa, actor Joo Ji Hoon proyector para ver una película y la música no se encuentra. Ji Hoon es conocido por una gran cantidad de talento en la música, como siempre, una banda tocando la canción de trabajo con canciones, participar en En octubre pasado, antes de que él se desarrollan actuaciones durante el Festival Internacional de Cine de Pusan en Busan, elevar el tema era. Dado de baja del servicio militar después de atropellar a las películas y dramas disparando sin cesar, él fascinado la música hasta que usted escoge un plan secuela. "cantar con un grupo de amigos para crear algo bueno. Los instrumentos un poco mejor yo también estoy tratando con Actuaciones de nivel en sólo siete canciones, guitarra y piano, pero quieren aprender más. 'S duro para aprender Inglés. Estoy Dreaming avanzaría a Hollywood algún día. Trae incluso ese sueño no eres "? [Foto: Kim Hyun Chul reportero khc21@sbs.co.kr sakang@sbs.co.kr

12/10/2012 14:12:44

[ENTREVISTA] Ji Hoon, despojar a la misma edad Jean Seyon cuenta de eso, silencio "demasiado joven"

[NEWS Mensaje gwonsubin reportero / foto Lee Jae - reportero Ha] "Cuidado con la lengua frente a la banda de la misma edad que Jean Seyon hizo." Joo Ji Hoon recientemente terminó "Five Fingers" SBS drama de Jean Seyon y enfocados homólogos de respiración. Joo Ji Hoon nacido en 1982, Jean Seyon 1994 12 años  de diferenciade edad . Hasta ahora, esta diferencia de edad nunca había conocido a muchos contrario Joo Ji Hoon dijo: "Yo sé la edad que tengas Jean Seyon Después de unos pocos deja que nada se interponga en la era jian".

Joo Ji Hoon Joo Ji Hoon diferencia hace la edad de 12 años, quinto de primaria  y me dijo: "Siempre estamos broma", dijo Piensen la otra vez Gigabit ahogan " Mientras tanto, Ji Hoon jóvenes adultos de una broma, no lo es. "Tengo amigos como una broma ni siquiera podía escribir caracteres Carne weeks adulto año Jinse pero se notó", dijo. Jinse episodio cometa era demasiado joven  después de finalizar drama terminó plan para el cordón umbilical , ha insinuado, también debería" viajar "

Joo Ji Hoon, el amante no revela la razón? El respeto por los oponentes

[Entrevista] terminó "Cinco Dedos" Joo Ji HoonLa ira y lágrimas, elogió "'de un actor, por supuesto, escuchar hasta el final ... Siempre" 
"Yo fumo todos los residuos. Lo sé porque Desventajas nadie desapercibido. "
JooJi Hoon (30) que actúa sobre SBS drama "Five Fingers" finalizaron después de supuestamente poner una reacción positiva vertido El ir a buscar vicioso de una madre que perdió de vista el poste al final, el que estaba en el drama de rabia yujiho Estación interminable y disgusto, sábado y agridulce para ver.
Drama y disuasión despliegue algo lujoso para hacer frente a los elementos, pero criticó su actuación tanto como lo era a la carta, seguido No menos de una semana después de que el drama terminó, me encontré con JooJi Hoon Hari se turbó de tal historia no tienen tanto como una multa.

"Me es un estilo que me hace un poco cansado. Porque quieres lo que no puedes tener físico. De vez en Gary Oldman la película "Tinker Taylor Soldier Spy" He sido envidioso. Me despierto en la mañana y nadar, caminar con calma luce su edad (54 años) o no se presenta. La fuerza muscular anterior, y ahora no soy la era de la tan(Gary Oldman), un papel que no era más que realmente quiero ".

Fue un regreso drama de cinco años. Los espectadores de pie delante de dos veces por semana este año: "Yo soy el rey de esta película es tuya 'pantalla proyectada en la cara, pero era realmente mucho tiempo. Su último drama "(el Diablo) día de descanso en una semana, estaba disolver gradualmente los cambios de una escena a otra escena de vídeo (técnica) no era mucho," dijo mi lengua flecos.

"He aprendido mucho. La expansión es muy rápida, tuve que hacer un montón de triunfos de expresión y desastres. Necesidad de centrarse más y ha creado un montón de cosas que no están en el guión. Exceso ".

 

Parece decir "mantener el arco era el más impresionante. "Vierte producen lágrimas," bien, bien ", etc Si un artista, porque por supuesto que necesita para sentirse bien", dijo Perfeccionista y delante de la cámara en una cosa que es sólo visible cuando el tipo parecía preocupado. No importa el ruido antes de que el actor dramático comienzo de repente fuego.

Negocios pentavalente temperamento a mí si usted no sabrá qué hacer ", que debe abordarse lo antes pensado. Pero en realidad me souvenirs've estado ocupado.Bueno, no era algo bueno de todos modos, se siente mejor que recibir elogios.Loud lado de la back're a ver al menos una vez. "

 

08/04/1912

JOO JI HOON SEXY PARA EL INVIERNO.

Ju JiHoon ESQUIRE

El uso de la ropa de la marca de denim diseñador, Calvin Klein Jeans, Joo Ji Hoon creado un equipo simple, pero elegante de un jersey de punto negro y pantalones vaqueros lavados. Desafiando el frío invierno pronto a venir, Joo Ji Hoon también poner en un caqui chaqueta hinchada, completando su equipo, mientras que exhiben sus encantos carismáticos durante el rodaje.

Joo Ji Hoon se encuentra filmando en SBS ' cinco dedos como el genio pianista Ho Ji. Su sesión de fotos para la revista Esquire se dará a conocer en la edición de noviembre. Crédito de la imagen: Esquire.

Gentileza.

http://m.enewsworld.mnet.com/news/news_view.asp?nsID=18393

 

[Entrevista]-Joo Ji Hoon Ahora," Ice Prince "'Heredero de risa' Sing"

La película "yo soy el rey" (Director janggyuseong, por lo que Daisy Entertainment) antes de la apertura del actor visitó Seúl, Corea del Sur de Asia editorial de Hoy paso más allá de Hoon no se siente todo lo que era eterno. 

Después de que el agua está causando los grupos sociales que se habían alistado de tres años para cocinar, no importa cuán brillante sonrisa, todavía cuelga de su rostro estaba en sombras. Sin embargo, más emocional y un amplio giro a un accidente con un hombre de 31 años de edad, fue 

Atmósfera (estado de ánimo) = se estrena 's no es mucho el tiempo restante drama de la SBS fin de semana pronto se Five Fingers "(un juego Kwan - Sub, dirigiendo choeyounghun), vamos a tener palpitaciones del corazón se ilumina. Son realmente mucho tiempo para cumplir con los fans. ¿De verdad sorprendió beongbeonghaeyo repente ocupado. De hecho, el estilo que usted sabe, yo sólo estoy diciendo que no es mucho trabajo? Ahora, estoy un poco diferente lanzamiento. Profetas de la vejez, creo que la mente más relajada y abierta. 

Comedia (Comedia) = "Yo soy el rey"  es delante del trono de la chungnyeondaegun Rey Sejong al mismo tiempo, su rostro estaba alejado de la corte, Novi deokchilgwa al cambio de identidad para dibujar un acontecimiento de comedia que está sucediendo. Escenario de debut de Janggyuseong director docente gimbongdu 'tanto por tan divertido, he sido feliz. No hay nada demasiado interesante KomSooRo , imwonhui , Park Young Kyu , etc byeonhuibong parecía tan grande que ustedes han decidido a aparecer con gratitud . 
Delight (alegría) = mucho tiempo para filmar la escena cambió mucho, salió y derribó los sistemas. Varias versiones de la cámara demasiado fácil de disparar fue mejorada. El director dio a la película una serie de ideas bien recibido lo que me pregunto qué tan fuera Eulji. Además, el centro es demasiado grande que ustedes le daría tanto que fue capaz de apoyarse. El placer en el tiro bien comunicado con el público sería genial. 

Estima (respeto) = conjunto de personas de edad avanzada, por lo que Lee la contaminación lumínica, el rey es un hombre 'y sigo comparando hasineunde es una obra completamente diferente. Sigo enfrentan entre sí para hacerme estoy sujeto también hwangsonghal. Lee las personas mayores hageodeunyo también admiro. El humo lo que hace bien y se fue a Hollywood para conocer el estado de Corea del Sur con alguien que todavía no me molesta si se le agradece. Se pueden comparar. 

Ajustar (FIT ropa) = hanbok're un buen partido? Me alegro. Útil, no lo creo. Modelo anterior. Los modelos también se les da un poco de ropa puede usar sin tener una fecha límite. La ropa no se ajustan a las personas a su ropa? Tu aura? Investigar los secretos a sí mismos. Cuando veo a los demás no es objetable doejyo parecer plausible. Sin embargo las escenas que buscan ver carteles de la película y no años escamas verás cuando realmente estamos (risas).

Nuevo agente (nueva agencia) = con respecto al pasado formó la agencia de saber de mí que estoy entendiendo mal. En ese momento, me di cuenta de que el chaetjiman no sabía lo que está en juego es mucho. No estoy interesado en la mayor parte de la salida del humo. Pero ahora las gracias más ampliamente. En estrecha colaboración con el contacto frecuente de la nueva agencia. Dar rechazó varias propuestas para abrir una vez un lugar sin tiempo para pensar, estoy teniendo.  

Prensa (medios) = para promocionar la película con la reunión tanto de Gedeón.Gedeón tenía miedo todo el tiempo (risas) Esta entrevista corazón muy agradecido, y, francamente, se le dijo todo lo que no iba a escribir la mente imhaetneunde chamjakhae .... Incluso si mi corazón se rompe de forma diferente que los artículos que hacen celebración not're. Usted no está ya corriendo a cambiar. Periodo de validez sólo se reduce mi preocupación por tales cosas, supongo.
Éxito (Success) = rendimiento de taquilla y el drama en las calificaciones, tuve éxito en la recuperación de maneuni Era la historia de salir un día, lo sé. Pero esas cosas no se siente la presión que ha tratado de concentrarse en la actuación. Que esto no es nada realmente que prestar más atención gatyo saber. Energía preocuparse de humo saliendo desea escribir. Por lo que yo pueda hacer mi mejor esfuerzo, pero el resto de los vendedores profesionales de relaciones públicas que quieren dejarlo todo.  

Wish (con suerte) = hacia delante con más frecuencia para que los fans quieren mostrar su cara. Y de nuevo, no va a doler dar. Promesa. Mira. 

<Wook Choe jwch6@asiatoday.co.kr> reportero

{Global Integral Ⓒ periódico "Hoy en día Asia}

 

주지훈 - Joo JiHoon:entrevista- "No quiere ocultar cosas".

Joo JiHoon  (30 años) después de  "cosa de tiempo" y protagonizó la película "Yo soy el rey" (programado para ser lanzado el 9 de agosto de este año) de nuevo. En 2009, Jo JiHoon  admitió que había fumado marihuana, y el servicio militar, con el fin de utilizar este tiempo para reflexionar. Esto, reapareció en el ojo público después de un lapso de tres años. En el Comando de Operaciones Especiales, una banda militar en los últimos tres años, terminó la vida militar, de 21 años de edad, la edad de repente a los años treinta.Busque una clara expresión de los aficionados que, en el pasado para enajenar unos años muy maduro mucho. En los recuerdos de sus propios actos de consumo de drogas, no tiene la menor duda, no parecía preocupado por lo que va a suceder. Él dijo: "Yo era muy ignorante, no quiero ocultar el asunto a seguir", "Creo que después de que los niños me preguntó, puede ponerse de pie para hablar de ello. Él es el deseo muy fuerte por la actuación y el deseo. En la película, él jugó dos papeles, respectivamente interpretados por la época de Corea de principios de canonizado como Wang Zhong Ning Shizi antes Dajun (Sejong) y dalit Alemania, siete (de sonido). Aunque este es su primer reto papeles de comedia comedia, pero no se siente la mancha en su imagen.- Considerar el papel de la imagen, elija papel de la comedia será un peligro?"Por supuesto que habrá, pero después de leer el guión de la película, me siento muy interesante, fascinados por este juego interesante trama de las películas de comedia. Humor, drama no está en mi propio programa de comedia, sino más bien toda la trazar y aumentar la atmósfera. "- Aun así, trajes divertidos y maquillaje en el drama empañar su imagen no es así?"Yo no creo que sea por debajo de su propia imagen del actor sólo es responsable de la interpretación de un papel no va a la imagen de auto-destrucción y creo que el guión y el director de este trabajo."- Al parecer, su comunicación con el director está en su lugar, ¿verdad?"En realidad no. A veces algunas de sus propias ideas al director, pero no ha sido adoptada, así que estoy un poco deprimido. Pero más allá de eso, nuestras relaciones son muy buenas. Pero en lugar de demasiado cerca, porque algunos inconvenientes, creo que un director como su tío. "- Una decoración para el Príncipe y los intocables los dos papeles, ¿cómo lo hiciste?"Me considero una persona diferente para el papel de la voz, los movimientos del cuerpo y los hábitos son todos los diferentes ajustes en la opinión de los diferentes públicos, se puede sentir un poco demasiado, puede sentir algo de menos."- ¿Se siente regresó del servicio militar, no hay ningún cambio en ella?"Por supuesto, la vida militar, por supuesto, es de gran ayuda. En el ejército, junto con el de 9 años de edad de 10 años de edad, siento como una persona nueva a sentir la vida colectiva de la lluvia la amistad."- Siente que ha madurado mucho, ¿verdad?"Ahora tengo treinta años, no sólo el papel de la vida militar, las experiencias vitales de estos años también me trajo un montón de influencia".- Después de dejar el ejército obliga a compañeros cómo los sentimientos?Fuerza compañeros y yo juntos forman la banda de 'clown', y con el oro servía en Xu (sonido) con la banda, todos mantenemos contactos ".- Para los incidentes del abuso de drogas, que eran, de hecho, capaz de eludir fuera, ¿verdad? Aunque este tema es muy doloroso, pero usted recuerda este asunto, se siente?"Era tan ignorante que he cometido un error, debe ser hecha por mí a aceptar el castigo, pero no puedo pararme y causar pérdidas a otros, cuando protagonizó la película en los cines japoneses, ya que de esta un evento se interrumpe, tengo dos semanas, no comer, en el estado de pánico extremo. No quiero que toda la vida diciendo mentiras la vida de mis hijos preguntó: ¿cómo puedo responder? Quiero ser franco con la gente intercambios.- Antes de salir de la firma de corretaje, que firmó a BAE Keyeast, por ti, Bae Yong Joon es lo que?"Es un verdadero encuentro, sorprendiendo a la gente, con intereses muy diversos."- Se escucha el próximo protagonista de la serie de televisión "Cinco Dedos", ¿verdad?"Cai, que Luo y profesor de Wenxi serán los protagonistas de la obra, de inmediato empezar a disparar, yo estoy deseando que llegue."- Después de lo que va a hacer?"Quiero encontrar algo de interés, entonces la libertad de hacer, pero me refiero a que no es un simple juego, una especie de me ayuda a concentrarme y hacerlo, y se sienten auto-realización cosa. O nuevas cuando ver al actor generación de más edad, que se sentía muy guapo, como de costumbre, me gustaría ser el uno para hacer frente a su propio y el público puede ser franco con los actores.

  1. El primer enfoque es mucho más fácil que en otras áreas aparte de la. Alrededor de nosotros en tantas cámaras son también una de las razones por las que es de fácil acceso. Photo también es cierto en otras áreas, pero como un hobby comenzó pero poner en un pasatiempos muy fáciles y fuera del estado, pero que es fácil pensar que desde el momento en que el dolor haya desaparecido y el paciente comienza a acompañar a la vez. Sin embargo, muchas personas no están renunciando a ¿por qué es. Se considera sólo a través de las imágenes de este placer único y la felicidad en otros pueden ser comparados con los obtenidos no tienen.¿Cómo sería el placer y euforia que sí. Eso se comunican directamente con el tema. Mostrando el flujo de la emoción se oye respirar, ver estas palabras en un nuevo idioma es permitir que su cuerpo y la mente puede sentir la emoción de las imágenes en movimiento veces hablan de la satisfacción que se obtiene en el proceso. Así que el fenómeno de la meta o el objetivo de la observación de celebrar ¿Quieres que sostenga la interpretación de los fenómenos, en función de si la satisfacción de la significativa diferencia. Retratos, como la imagen de la persona, dijo.Se debe tomar para que aprenda a cubrir tratando no sólo a la red de distribución.

JOO JI HOON "SIEMPRE SERAS UN PRINCIPE BELLO.♥.♥.♥" LO SIENTO TE AME EN GOONG